Una compañía del
Grupo Santa Bárbara S.A.

Compromiso con el medio ambiente

Nuestra empresa está comprometida a manejar todas sus actividades de manera tal que brinde niveles ejemplares de cuidado y seguridad para el medio ambiente, la comunidad y todo su personal. La política fundamental de la empresa es trabajar para lograr una actitud proactiva basada en principios éticos, dentro de un marco Ambiental sostenible.

Hacemos todos los esfuerzos posibles para minimizar el impacto ambiental en las operaciones, utilizando recursos científicos y económicos, en pos de una mejora continua.

Consideramos que la revisión constante es fundamental para el desempeño de nuestras operaciones y servicios, en términos de cuidado ambiental.

El trabajo en conjunto con miembros de la industria, organismos oficiales,
proveedores y clientes para promover la obtención de altos niveles de cuidado ambiental, de salud y seguridad laboral, es determinante para la concreción de nuestras metas y objetivos. Es por ello que buscamos concientizar a cada uno de nuestros empleados sobre la importancia en el cuidado de los recursos naturales no renovables como el agua, el uso desmedido de la energía eléctrica y la generación excesiva de dióxido de carbono a la atmósfera, como causante del calentamiento global.

Gestionamos la clasificación de RSU (Residuos Sólidos Urbanos) e Industriales, pero nuestro compromiso es también trabajar desde la prevención en la contaminación por aire, tierra y agua. Por eso aplicamos la Regla de las “3R” (Reducción, Reciclaje y Reutilización) de residuos, esforzándonos día a día en el cuidado del ambiente.

+0

Colaboradores

0

Bases Operativas

+0

Clientes

+0

Años de Experiencia

C.U.C.C.

Centro Único de Coordinación y Control de servicios de limpieza donde utilizamos Bi Clean, una plataforma digital para el control del 100% de nuestras operaciones

Más información