C.U.C.C.

(Centro Único de Coordinación y Control)

Servicios Seat S.A. posee una exclusiva base de Monitoreo y Operaciones que opera 24 Hs x 365 días y nos permite tener trazabilidad de todos nuestros colaboradores en cada uno de los servicios de nuestros clientes, asegurando de esta manera el cumplimiento estricto de rutinas y tareas asignadas de limpieza.

La información online establecida nos permite generar reportes a nuestros clientes con la inclusión de fotografías a demanda y en tiempo real.

Plataforma Exclusiva Bi-Clean

Desde nuestra propia área de Técnica & Desarrollo incorporamos a toda nuestra logística de servicios una herramienta digital que permite asegurar el correcto desarrollo e implementación de tareas asignadas a cada colaborador de Servicios Seat S.A. Esta herramienta, de desarrollo exclusivo, permite responder a los más altos estándares de calidad de servicio, que en conjunto a los procedimientos establecidos en nuestros procesos ISO 9001:2015 nos dan respuestas de valor en cada etapa de nuestros servicios.

Informes, Reportes, KPI's

En Servicios Seat S.A. consideramos de mucho valor la dinámica de la información con nuestros clientes con respecto a la performance de cada uno de nuestros servicios. Pare ello implementamos diversas formas de reportar novedades, incidencias y distintos informes que ayuden a corregir desvíos en las prestaciones diarias de los servicios.